Unete a Nuestro Equipo

CANOPY ES MÁS QUE UN SIMPLE LUGAR PARA TRABAJAR, TANTO PARA NUESTRA COMUNIDAD COMO PARA NUESTROS EMPLEADOS. NUESTRA ORGANIZACIÓN SE DEDICA A CREAR OPORTUNIDADES PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL, AYUDANDO A LAS PERSONAS A DESCUBRIR SUS SUPERPODERES PARA ENCONTRAR UN MAYOR SIGNIFICADO EN SU TRABAJO Y SU VIDA.
.

CULTURA

Creemos en una cultura basada en la colaboración y el intercambio de habilidades. Buscamos compañeros de equipo que se apoyen mutuamente y aprendan juntos. Queremos que compartas tus grandes ideas. Queremos que hagas una pausa durante el día de trabajo para una clase de meditación de sonido, kundalini o respiración. Queremos que desayunemos y almuerces lejos de tu escritorio, y con tu comunidad. Queremos ofrecerle gratis y recompensas. Queremos ver el 100% y luego tomar un descanso cuando sea necesario. Queremos ofrecerle una experiencia laboral que no sea tradicional en su misión y pensamiento, con la esperanza de que encuentren siempre más inspiración.
Estamos buscando emprendedores dedicados, impulsados ​​por la comunidad, motivados a ser más grandes que cualquier ser individual.