A que nos dedicamos?

Sin importar la etapa en la que se encuentre el proyecto inmobiliario, Canopy tiene una solución a medida para cada cliente. Somos una firma paraguaya que se especializa en Desarrollo, Gerenciamiento, Gestión e Inversiones inmobiliarias. Actualmente gestiona y gerencia una cartera de proyectos con un valor aproximado de ventas de USD 45 millones a quienes provee de una amplia gama de innovadoras soluciones inmobiliarias.

Ademas somos la fuente de información mas consultada de Paraguay y uno de los principales referentes del sector. Nuestros clientes provienen de la variada gama de origenes siendo estas empresas privadas, publicas, agencias del Estado, Municipios, entodades del multilaterales, inversores y family offices.

En Paraguay somos líderes en la realización de:

Informes del Mercado Inmobiliario

Consultoría Inmobiliaria

Estructuración de Proyectos Inmobiliarios

Gerenciamiento de Proyectos Inmobiliarios

Valoración de Activos y tasaciones de inmuebles como de portafolios inmobiliarios

Tasaciones Agrícola-Ganadera

Por que Canopy?

Porque su enfoque desde la información de mercado es capaz de crear productos adaptados a una de demanda, y su metodología transparente, medible y auditable ejecutada por un equipo multidisciplinario con experiencia, es capaz no solo de monitorear el performance del proyecto en comparacion a otros de similar caracterisiticas en el mercado sino también garantizar un resultado óptimo en cuanto a costos, riesgos y tiempos.

CANOPY no intermedia en operaciones de compra-venta en el mercado inmobiliario, por lo que sus servicios se prestan desde la más absoluta independencia y objetividad. Esto le permite brindar transparencia a las relaciones comerciales, entregando así un servicio profesional y confiable.

Un equipo joven y multidiciplinario le permite estar muy cerca de sus clientes y sus requerimientos. Asi que en un mercado inmobiliario fluctuante, atomizado y relevante en la economía nacional,  CANOPY se distingue por:

  • Tener cobertura nacional e internacional
  • Su profundo conocimiento del mercado inmobiliario paraguayo (urbano y rural).
  • Disponer de bases exhaustivas de información de mercado, levantadas y actualizadas periódicamente por nuestros profesionales (suelo, habitacional, oficina, comercial e industrial).
  • Operar con una metodología sólida, probada internacionalmente y en constante proceso de actualización.
  • Contar con un gran equipo de profesionales especializados a nivel nacional, apoyados por la red internacional en permanente proceso de perfeccionamiento y formación.
  • Adherirse a las Normas Internacionales de Valoración. Se trata de normativas de carácter internacional, formuladas y publicadas internacionalmente por el Comité de las Normativas Internacionales de Valoración (IVSC), las cuales constituyen un marco común de carácter internacional de nuestro servicio.

EQUIPO HUMANO

Más de 20 profesionales especialistas en el rubro inmobiliario, provenientes de diversas áreas: expertos en finanzas, ingeniería, arquitectura, urbanismo, comunicaciones, informática, ganaderia, agricultura y gestión.