QUIENES SOMOS

Canopy es una empresa líder en el sector inmobiliario de Paraguay.
A través de nuestra Unidad de Inversiones somos una gestora de capital privado responsable no solo de la venta minorista (brokerage) de activos inmobiliarios de proyectos donde el participamos de manera directa o co-invertimos con otros grupos, sino también de la venta mayorista de los mismos a través de sofisticadas plataformas de inversión que incluyen instrumentos estructurados basados en activos inmobiliarios para proyectos residenciales, comerciales como otros de uso mixto e inclusive infraestructura.

QUE OFRECEMOS

Una alternativa de participación en el sector inmobiliario a través de vehículos de inversión vinculados a plataformas de desarrollo inmobiliario con track record y probada experiencia en el sector.

NUESTRA ESTRATEGIA

Ofrecemos un marco de operación transparente a través de disponibilidad constante de información del proyecto en ejecución, elevados estándares de gobierno corporativo en la ejecución de proyectos; gestión especializada a través de un equipo con experiencia y multidisciplinario; alineación a los intereses del inversor que confía en operación rentable pero que sobre todo que controla los riesgos y tenga una proyección de mediano plazo.

OBJETIVOS

Liderar en el segmento residencial, en el marco una visión estratégica de largo plazo y la incorporación de información de mercado como pieza clave del diseño de productos (análisis de tendencias de la demanda, tiempos de traslado, estilos y calidad de vida, vista al río, etc).
Consolidar nuestro modelo operativo, mientras estamos en la búsqueda constante de costos más eficientes y diseños mejor alineados a la demanda, que como resultado permiten mejor previsibilidad a nuestros proyectos y mayor estabilidad a los objetivos de la empresa.
Fortalecer la credibilidad de Canopy en el mercado a través de una estrategia consistente y de constante comunicación de resultados, presionando al mercado hacia una mayor transparencia e influyendo en las políticas públicas que afecten al sector, conectar el sector inmobiliario con el mercado de capitales innovando con vehículos de inversión financiera basadas en activos inmobiliarios, al mismo tiempo de fortaleciendo las relaciones entre nosotros y la comunidad de inversiones.

PROCESOS CLAVE

INVERSION
CANOPY invierte en activos inmobiliarios localizados en Asunción y Gran Asunción. Identifica y selecciona sus oportunidades de inversión con rigor metodológico en base a su ubicación y mercado objetivo, que los convierten en piezas con un alto poder de revalorización para garantizar una inversión rentable y segura.
La inversión se selecciona con el criterio de equilibrio entre la máxima protección del capital invertido y un alto potencial de generación de revalorización.

MANAGEMENT
Cuando adquirimos activos-inmuebles intervenimos activamente sobre los mismos, mediante las diferentes disciplinas y tácticas relativas a la gestión de los activos, con el objetivo de incrementar de forma sustancial su rentabilidad y valor de mercado.

Cuando desarrollamos o gerenciamos proyectos de Construcción, iniciamos en Fase 1, controlamos todos los procesos estratégicos mientras tercerizamos los operativos. Buscamos maximizar la operación con estructuras de capital innovadoras que sumamos a proyectos sostenidos en base a demanda real.

DESINVERSION – RETORNO
Finalizada la intervención de puesta en valor, los activos se comercializan con el objetivo de consolidar las plusvalías, permitiendo de este modo destinar las mismas a optimizar la rentabilidad de la inversión. Las viviendas resultantes retornan al mercado totalmente rehabilitadas, según las necesidades de la demanda actual, tanto en su distribución interior como en sus acabados y prestaciones.

Cuando se trata de desarrollos, los activos son comercializados con el objetivo de maximizar el valor de las inversiones.

CANOPY Real Estate I

Vehículo de Inversión para Renta Inmobiliaria

El enfoque que utilizamos para el vehículo de inversión para renta inmobiliaria es la diversificación y la selección con mucho cuidado de los inmuebles terminados e inquilinos que nos aseguren alcanzar los ingresos planeados y mantener los costos bajos.

CANOPY Real Estate II

Vehículo de Inversión para Desarrollo Inmobiliario

El enfoque que utilizamos para el vehículo de inversión para desarrollo inmobiliario es maximizar la rentabilidad minimizando los riesgos. Nos enfocamos en desarrollos del mercado residencial.

Las previsiones y pronósticos basados en nuestra investigación de mercado y experiencia, brindan el mas alto nivel de confianza para alcanzar los rendimientos buscados.

PRENSA

¿Cuáles son los beneficios de invertir en el sector inmobiliario?