Avda. Gral. Santos 1170 esq/Concordia

info@canopy.com.py

021 232630

TRABAJAMOS CON USTED Y SU EMPRESA PARA MEJORAR EL VALOR DE SUS ACTIVOS INMOBILIARIOS A LO LARGO DEL CICLO DE VI DA DE SU EMPRESA Y SUS ACTIVOS.

Como despleguemos a nuestros expertos en ventas, financiación, alquileres y gestión de propiedades Ud. notara el impacto en la eficiencia y el rendimiento de su cartera de activos inmobiliarios y bienes inmuebles. Nos tomamos el tiempo para entender su filosofía de inversión de manera que podamos responder con el asesoramiento y la ejecución más adecuada cuando las condiciones en los mercados de capitales o los mercados locales de bienes raíces cambien.

A medida que surjan oportunidades Ud. y su empresa podrá contar con nosotros, proactivamente para ayudar a equilibrar el riesgo y rendimiento de su cartera. Nuestro punto de vista global, además de nuestro riguroso enfoque en la investigación de mercado, y el profundo conocimiento de las tendencias locales nos permiten a nivel local ayudarle a invertir y administrar su cartera de la mejor manera.

Estructuramos proyectos inmobiliarios. Ayudamos a reducir el riesgo y mejorar la probabilidad de éxito de sus desarrollos inmobiliarios. Asesoramos para capturar valor en sus portafolios.
Desarrollamos estrategias de inversión para empresas, instituciones e individuos que invierten en el sector inmobiliario obteniendo rendimientos competitivos.
Encuentre los recursos que necesita para adquirir, comprar, vender o financiar un activo. Mejora tus decisiones financieras -y crear valor para los accionistas- mientras recibes asesoramiento sobre las implicancias de tener, alquilar, vender o refinanciar activos inmobiliarios.
Proporcionamos servicios sofisticados de valoración y tasación de activos y proyectos inmobiliarios en curso.
Trabajamos para ofrecer la mayor rentabilidad mediante la reducción de los costos de operación y el aumentar el valor de su cartera. Identificamos oportunidades que no son tan viables.
Cuando administramos sus proyectos inmobiliarios ahorramos tiempo y dinero mientras reducimos su expocision de riesgo financiero al minimo.

2017 © CANOPY

Desarrollo: