Mantente al día y dentro del presupuesto

La renovación o expansión de la propiedad puede ser una excelente oportunidad para modernizar una instalación anticuada y crear demanda, reducir costos y mejorar el atractivo de una propiedad. Pero para muchos propietarios de edificios e inquilinos, administrar un proyecto a gran escala puede ser oneroso en el mejor de los casos.

Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por profesionales con experiencia en arquitectura, ingeniería, construcción, planificación de instalaciones, puesta en marcha de edificios, operaciones y gestión financiera. Abogamos en su nombre para garantizar que su proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Preguntas principales sobre los servicios de Project Management

Estas son las principales preguntas que podría tener sobre el proceso de gestión del proyecto.

¿Qué incluyen los servicios de gestión de proyectos de Canopy?

Nuestros expertos en gestión de proyectos le proporcionarán una amplia gama de servicios, incluida la selección y gestión del equipo de diseño, la revisión de documentos, la gestión de entrega de la construcción, la garantía de calidad, la gestión de riesgos y los controles financieros.
Si sus necesidades incluyen adquisición de inquilinos, negociaciones de arrendamiento u operaciones de construcción, es posible que le interese explorar nuestros otros servicios y especializaciones, como los servicios de Representación de inquilinos o Servicios de administración de bienes inmuebles .

¿Qué puedo esperar durante el proceso de construcción?

Nos acercamos a cada proyecto en fases según la escala. Nuestro equipo de profesionales supervisa cada fase, que incluye:
  • Fase previa al diseño, durante la cual nuestro equipo ayudará a establecer un presupuesto y un cronograma y seleccionar un equipo de diseño.
  • Fase de diseño, durante la cual ayudamos a su equipo a desarrollar, modificar, revisar y aprobar planes para el edificio o propiedad y obtener las aprobaciones necesarias.
  • Fase de oferta, durante la cual lo ayudamos a seleccionar el equipo de construcción adecuado para satisfacer sus necesidades.
  • Fase de construcción, durante la cual te ayudamos a completar la construcción de tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Fase de ocupación, durante la cual lo ayudamos a realizar una transición sin problemas al nuevo espacio, encargar los sistemas mecánicos y cerrar el proyecto.

Como propietario, ¿qué consideraciones debo tener en cuenta más allá de mi proyecto actual?

Los proyectos a corto plazo son importantes, pero sin un plan a largo plazo, los propietarios a menudo caen en un ciclo de reparación y mantenimiento de las instalaciones a medida que surge la necesidad, un enfoque que prohíbe el cuidadoso calendario y la programación.
Podemos ayudarlo a emplear un plan estratégico que le devuelva el poder al ofrecer una evaluación integral de las necesidades de sus instalaciones y un programa para priorizar e implementar mejoras. La planificación estratégica toma en cuenta sus necesidades presentes y futuras, ofreciendo múltiples caminos para alcanzar sus objetivos, así como una evaluación financiera exhaustiva de las opciones.

¿Por qué no me limitaría a aprovechar los recursos de gestión de proyectos de mi propia empresa?

Los proyectos de construcción a gran escala pueden ser muy exigentes, y muchas organizaciones simplemente carecen de los recursos para dedicar la atención adecuada a este proceso. Nuestro equipo de gestión de proyectos ofrece el personal profesional que necesita con la experiencia requerida, la atención a los detalles y la disponibilidad para ayudar a asegurar el éxito.

Gestión de proyectos

Servicios de gestión del desarrollo

Desarrollar un nuevo proyecto es una oportunidad inmensamente emocionante para producir un activo valioso, comunicar la cultura de una empresa y participar en un esfuerzo creativo. Sin embargo, el grado de experiencia en gestión de diseño y construcción requerido para desarrollar un nuevo proyecto de forma efectiva puede ser abrumador para muchas empresas. Nuestro equipo de profesionales de gestión del desarrollo trabaja con usted para guiar su proyecto desde el inicio hasta la construcción y el cierre.

El proceso de administración del desarrollo comienza con nuestro equipo de especialistas que desarrolla una comprensión integral de sus necesidades a fin de brindar las mejores recomendaciones para alcanzar sus metas. Ofrecemos orientación en cada fase del proceso, incluidos los estudios de viabilidad, la coordinación del equipo del proyecto y la gestión de los procesos previos al desarrollo, preconstrucción y construcción, todo adaptado a su proyecto específico para ayudar a alcanzar sus objetivos de desarrollo a tiempo y por debajo del presupuesto.

Servicios de planificación y asesoramiento

Desarrollar e implementar estrategias para organizar, evaluar, liderar y ejecutar programas de capital significativos de manera efectiva es una tarea compleja que requiere un liderazgo y capacidad experimentados. Nuestro equipo de expertos en planificación y servicios de asesoramiento trabaja como una extensión de su personal para ayudarlo a alinear los activos de su instalación con la misión y los objetivos de su organización.

Nuestros expertos brindan una variedad de servicios que incluyen consultas sobre los procesos y sistemas del programa de capital de establecimiento, la realización de una evaluación integral de las necesidades relacionadas con sus instalaciones y la creación de programas a corto y largo plazo para implementar el cambio. Trabajamos como parte de su equipo para proporcionar evaluaciones de las condiciones de las instalaciones, planificación de la modernización del espacio, cuantificación del espacio y análisis de utilización y programación de la construcción.

Servicios de gestión de proyecto

La construcción o renovación de una nueva instalación es una responsabilidad importante que requiere una amplia gama de conocimientos especializados. Trabajamos como una extensión de su equipo, proporcionando representación imparcial, defensa y conocimiento para su equipo, permitiéndole enfocarse en su negocio. Nuestros especialistas en gestión de proyectos y programas combinan experiencia en arquitectura, ingeniería, sostenibilidad, construcción, planificación de instalaciones, operaciones y gestión financiera para respaldar cada aspecto de sus distintas necesidades de principio a fin. Desde la construcción de edificios nuevos y renovaciones complejas hasta las mejoras a los inquilinos y los principales reemplazos de sistemas, lo guiaremos a través de cada fase del proyecto.