ES EL PROYECTO DE REGENERACION URBANA MAS IMPORTANTE NO SOLO DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SINO DEL AREA METROPOLITANA DE ASUNCION

LOS DISNTINTOS ANGULOS DE LA SUSTENTABILIDA EN PUNTO CERO

Por definición, Punto Cero es un nuevo inicio para la ciudad de San Lorenzo.  Una oportunidad y una gran invitación para pensar la ciudad que buscamos: que tan lejos podemos llevar los límites del potencial de la ciudad a un nuevo punto de referencia donde su gente se sienta beneficiada y comprometida?

Sin afectar la identidad de la ciudad, su pasado y su tradición, Punto Cero se enfoca en las necesidades de su gente a futuro. Así podemos visualizar su gran potencial como comunidad.

La ciudad es vibrante y su gente es joven, pero debemos concentrarnos en lo que podemos hacer ahora, sin desatender de vita el hoy, pero mirando el futuro.

 

Punto Cero quiere ser un legado: un espacio atractivo, vivaz e inspirador para todas las personas que trabajaran, vivirán y se divertirán allí en los años que vendrán.

Durante el 2018, muchos miembros de nuestro equipo han participado de forma activa en el diseño no solo de la arquitectura sino del concepto de Punto Cero,  no solo de su sostenibilidad sino del impacto que el mismo supondrá para la ciudad y su gente.

El desafío real será el compromiso que todos debemos tener para el futuro de la ciudad, para lo cual todos debeos reexaminarnos y reconsiderar nuestro enfoque. ¿Hay un camino mejor para el futuro? Grande o pequeño – todo cuenta.