Avda. Gral. Santos 1170 esq/Concordia

info@canopy.com.py

021 232630

NUESTROS EXPERTOS COLABORAN PARA DAR RESULTADOS

Los bienes raíces y los inmuebles son probablemente una de los tres principales costos del cuadro de resultados de su empresa. Sin embargo, gestionados de manera estratégica y operada a su máxima eficiencia podrían ser una poderosa herramienta de creación de valor para su empresa.

Desde Canopy ayudamos a empresas e instituciones de todos los tamaños a liberar capital mudando una posición de propietario hacia una de renta, aumentando la productividad del sitio de trabajo mientras adaptamos la estrategia inmobiliaria hacia los objetivos del futuro. Los ayudamos a capturar oportunidades que quizás no sean fácilmente visibles y además lo conectamos con una fuente de conocimiento y experiencia con la que puede contar para planificar y crecer con confianza.

Nuestro objetivo compartido  es ofrecer la mejor experiencia al cliente. ¿Cómo lo logramos? Gracias a los años de experiencia y liderazgo en cada uno de los mercados locales, la especialización y la fuerza de nuestros profesionales junto con nuestro espíritu emprendedor que nos impulsa a innovar.

Nuestros expertos recomendarán formas medibles para hacer de tus activos, espacios de trabajo y gente mas productivos y eficientes.
Centralizando la gestión de sus alquileres, generando información precisa sobre su portafolio, controlando la expiración de contratos, identificando oportunidades prodríamos reducir costos y renegociar en su favor y el de su empresa.
Nuestros especialiastas utilizan su experiencia global para calzar tus espacios de trabajo a los objetivos del negocio y de los empleados.
Transfiere la gestión de tus instalaciones corporativas a nosotros con el fin de reducir gastos operativos y mejorar el nivel de los servicios.
Encontraremos el espacio correcto que calce en tus planes de negocio mientras negociamos los mejores terminos contractuales de alquiler, reduciendo costos y ahorrando tiempo y dinero.
Aportamos metodologías y practicas solidas para fortalecer la gestion de proyectos inmobiliarios simples como complejos.

2017 © CANOPY

Desarrollo: