NUESTRAS UNIDADES

Canopy nace en 2010 con la visión de crear una compañía que capaz de llevar exitosamente finanzas, desarrollo e inversiones al mercado inmobiliario de Paraguay. Desde entonces el rol de Canopy en el sector ha ganado notoriedad y nuestras metas han escalado hacia un compromiso más allá de encontrar mejores formas de hacer las cosas sino también dejar un legado de soluciones inmobiliarias innovadoras y sostenibles para las generaciones futuras. Mientras mejoramos continuamente nuestros procesos vamos tallando cuidadosamente nuestro futuro, no solo respecto a cómo hacemos negocios sino en que negocios nos metemos.
Nuestras unidades de negocio no solo son responsables de producir sino también de fortalecer los aspectos que hacen sostenibles a los sectores donde interactuan. Con los años sabemos que sin municipios fuertes no hay comunidad como también sabemos que el aspecto de construcción es apenas una porción de lo que se requiere para crear desarrollos. Por lo que hemos ido con el tiempo creando una compañía basada en 3 unidades de negocio bien específicas pero con objetivos comunes en su conjunto.

UNIDAD DE CONSTRUCCION

La Unidad de Construcción proporciona servicios de gestión de proyectos, diseño y construcción, principalmente en los sectores residenciales, uso mixto, comercial y corporativo.

UNIDAD DE DESARROLLO

La Unidad de Desarrollo está comprometida a aportar a las comunidades donde desarrolla, busca aportar a través de cada proyecto su grano de arena, creando espacios pensados y creados para la gente. Esta particularmente enfocada en los desarrollos de usos mixtos en los principales cascos de Asunción y Gran Asunción, como en aportar a la infraestructura social y económica, así como para desarrollar activos comerciales.

UNIDAD DE INVERSIONES

La Unidad de inversiones es una plataforma líder en gestión y desarrollo de inversiones inmobiliarias, tanto de proyectos de terceros como también donde el Grupo tienen participación.