Avda. Gral. Santos 1170 esq/Concordia

info@canopy.com.py

021 232630

  • Unidad 1

    Asesoría & Consultoría

    Servicios de Valuación provee al cliente de servicios profesionales de valoración y ayuda a determinar el valor justo de mercado para un o un grupo de activos inmobiliarios como oficinas, retail, residencial o suelos.

    Servicios de Consultoría desarrolla soluciones innovadoras, enfocadas al resultado, estratégica y tácticamente alineadas con los objetivos del cliente

    Unidad 2

    Desarrollo & Gerenciamiento
    de Proyectos

    Consultoría Técnica asesora en temas puntuales y en función a requerimientos específicos del cliente o proyecto. Dichos servicios pueden tener como destinatario a todos los integrantes de la cadena de valor: inversores, diseñadores, asesores técnicos, contratistas, proveedores de materiales e insumos.

    Gerenciamiento de Proyecto brinda planificación y coordinación integral desde el inicio hasta la terminación del proyecto. Es un conjunto de servicios integrados que incluyen la coordinación de: pre construcción, compras y contrataciones, construcción y cierre del proyecto.

  • Unidad 3

    Mercados de Capital

    Servicios de Mercados de Capital incluye la venta y la adquisición de propiedades, financiación de proyectos inmobiliarios, colocación de instrumentos subyacentes a activos inmobiliarios, actividades y asesoramiento de portafolios y financiación como ejecución de proyectos de financiación corporativa.

    Servicios de Investment Banking asesora a inversores que buscan poner un pie en el negocio inmobiliario. Busca fondeo para proyectos, estructura la emisión de capital o deuda a través de instrumentos tradicionales o derivados subyacentes como también estructura y emite certificados de participación de fideicomisos.

    Intermediación financiera hipotecaria incluye análisis y la propuesta de carpetas de potenciales tomadores de crédito hipotecario.

    Unidad 4

    Administración de Propiedades

    Administración de Alquileres ejecuta programas de promoción y marketing por mandato de inversores, desarrolladores, empresas y/o entidades públicas con el objetivo de atraer y mantener inquilinos. Asesora y negocia un esquema legal que responda a los objetivos y al mejor interés de los clientes.

    Servicios de representación de Inquilinos asiste a clientes deniendo sus requerimientos de espacio, identicando alternativas válidas, recomendando soluciones de espacio y arrendamiento adecuado y negociando los términos del arrendamiento con propietarios.

    Servicios de Intermediación inmobiliaria (Brokerage) asiste a clientes en la compra o la venta, el alquiler y el arrendamiento de bienes e inmuebles.

  • Unidad 5

    Gestión y Mantenimiento
    de Propiedades

    Gestión de Propiedades es un servicio que se encarga de la gestión interna de propiedades tipo oficinas corporativas, instalaciones industriales y residenciales multifamiliares o propiedades especiales.

    Servicio Integral de Mantenimiento y Gestión de Instalaciones es un servicio integral y comprehensivo para empresas e instituciones que buscan terciarizar le gestión y el mantenimiento de los edificios que ocupan ya sea de otros o propios.

    Monitoreo de Alquileres y Auditoria ayudando a clientes a centralizar sus procesos de gestión de alquileres.

2017 © CANOPY

Desarrollo: